jueves, 10 de septiembre de 2009

No hay descanso

Quien crea que un barco algún día estará al 100 % estará equivocado , cuando crees que lo has puesto a punto , vuelta a empezar , siempre falta algo por mejorar ,algo que reparar o algo que revisar.

Así que después de cambiar el rodete de la bomba de agua salada , a los dos días no refrigera el motor. Primero pensamos que habíamos cogido un plástico , pero después de bucear y ver que todo estaba en orden pensé que el rodete nuevo estaba mal puesto , revisado , todo está en bien.
Habiendo revisado lo anterior no queda más remedio que soltar todo el circuito y mirar todos los componentes y aprovechar para echar una ojeada al resto.




Vemos que todo está bien y al final parece que el problema era un trozo de mejillón cruzado en la zona de admsión del agua , concretamente cercar de la llave de paso interior. Pasamos una brida de plástico de electricista y un tubo de plástico un poco rígido y flexible, y con esto liberamos la tobera mientras entra agua de mar a chorro en la sentina. Allí aparecen trozos de mejillón , seguimos hasta que todo esta supuestamente limpio , por lo menos el agua sale bien.

Y el taller , todo revuelto pero con su orden .



Texto secundario