miércoles, 22 de junio de 2011

Visita de Clara y Albert

Visita de Albert Bargues a Tarifa.

La tripulación del SHACKLETON estaba esperando la visita de nuestros amigos Clara y Albert a Tarifa, finalmente se acercaron el pasado fin de semana durante 2 días y pudieron disfrutar de los paisajes del estrecho y de la gastronomía tarifeña.

 Anteriormente nos manifestaron  su interes en visitar el astillero MINT YACHTS (www.mintyachts.com) , en el cual se construyen veleros de aluminio en Tarifa, lo habían descubierto en Internet, y les encantaba el concepto de barcos que producen.

 El problema era que solo disponian de un par de días y en fin de semana, por lo que una vez mas hubo que pedirle un favor a su propietario, Grégory, el cual respondió no solamente que estaría encantado de mostrar las instalaciones sino que le gustaría celebrarlo con una cena en compañía de otros amigos aficionados a la vela.

Grégory nos atendió estupendamente mostrándonos el prototipo de MINT 39 en construcción y explicando sus características, acompañado en todo momento por Jesus de HELLY-HANSEN Tarifa ( www.hellytarifa.com ) , otro gran aficionado a la vela.

Tras ver el barco en construcción y conversar largo rato acerca de su concepción, maniobra, diseño....(todas esas cosas de las que hablamos los aficionados a los barcos cuando nos juntamos), nos fuimos de cena  en compañía de nuestras parejas.


NOTA: Albert Bargues ha editado su libro "PALABRAS ALREDEDOR DEL MUNDO" acompañado de un DVD, en el cual recoge sus experiencias en la Regata Barcelona World Race, arte de la recaudación va destinada a la ONG EDUCACIÓN SIN FRONTERAS.

Este libro imprescidible, para cualquier aficionado a la navegación Oceanica se puede adquirir directamente en la pagina del autor:  www.albertbargues.com/