martes, 24 de junio de 2008

19 Junio, felicidades Mamá!!

Salida en velero 19 de junio
Jueves 19 de Junio , cumpleaños de mi madre y de mi hermano , y salimos a celebrarlo con un paseo en velero ,pero solo con parte de la cuadrilla de mi madre y que mi hermano vive ahora en el sur . El parte da bueno ,que nos regala una buena tarde llena de sol y una buena brisa para disfrutar con la nueva tripulacion, asi que no hay mejor regalo. Llega la cuadrilla de mi madre,Marga, Bego, Nieves y José Ramón, hacia la 16:00 horas , que junto con mi madre Rosa y yo , completamos la tripu para el día de hoy . Nos preparamos y salimos a navegar. Salimos poco a poco hasta el exterior del Abra, alli sacamos las velas y navegamos ,disfrutando del día y del sol , asusente durante estos meses, asi que ya tenemos ganas , las chicas las primeras , que nada más subir al barco se dieron crema a conciencia. Cerca de la bocana coincidimos con una goleta alemana que viene a Bilbao y era un pesquero construido en 1951 y reformado en 2001 para ser utilizado como aula medioambiental .Tras estar navegando un rato regresamos a puerto , una vez alli sacamos la merienda , como todo cumpleaños que se precie , con su vinito y pastelito , que no falte , algo nos sobró , ya que Jose Ramón nada más llegar a tierra nos abandonó para ir a cantar al coro , y es que esta tripu no para . Despues de no acabar con la merienda, contábamos con José Ramón, pero si con el vino , limpieza del barco y a casita ( conduciendo los que no bebemos ) y pensando en la siguiente salida.